Recetas de Otoño para Pitta

Receta de Pho Vietnamita

Esta sopa típica de Vietnam permite a Pitta llenarse y comer caliente. Yo la hago con una base de agua, jengibre fresco, aceite de sésamo y soja, le echo las verduras que tengo y la clave es añadir hojas de cilantro, un poco de limón y Sriracha cuando ya tengas la sopa en el bol. Pitta, es mejor que te abstengas de la Sriracha.

Puré de calabaza con coco

Esta receta con calabaza es genial para Pitta con su sabor dulzón. Si no tienes vaporera, hiérvela, si no tienes semillas de cardamomo, cómpralo en polvo. El sabor dulce te hace bien. ¡Disfruta de cuidarte!

Crema de Remolacha y Eneldo

Esta receta de Sin Colorantes es perfecta para Pitta porque la Remolacha con su sabor dulce y sus cualidades nutritivas le equilibra. El eneldo es fresco y contrarrestará el calor. Recuerda que para Pitta, la lima siempre es mejor que el limón pero aún así, no se debe abusar.

Sopa de Brócoli con zanahoria y queso

Esta receta de sopa de brócoli es de mis favoritas para un otoño fresco o incluso para invierno. Pitta se beneficia de el brócoli por su sabor amargo y dulce pero olvida totalmente la nata para cocinar, yo le echo leche de coco que es mucho más sana y perfecta para Pitta y la clave estará en echarle mostaza, pero como no queremos agravar a Pitta, no le pongas mucha.

Coca de Puerros y Setas

Esta receta de La Vanguardia utiliza camagrocs pues son unas setas muy sabrosas. Si no encuentras, siempre puedes utilizar otras que sean igual de sabrosas y si no, con los champiñones te quedará de maravilla, pero entonces si, pon un poco menos de queso azul.